Probando...

viernes, julio 21, 2006

Pues debido a la baja cantidad de actividad actual en este su querido blog (realmente es mi querido blog) me e dedicado a analizar las posibles estrategias a seguir para .... Se la creyeron.. no la verdad sigo checando como va lo de mi proximo pod cast que de seguir asi comenzara en septiembre "despues de mi viaje a cancun" y tambien mi futuro blog aparte de "sony se la come" que esta dirigido a los fenomenos de la sociedad que me rodea... (para que le entiendan a criticar a todo el mundo y las tradiciones locales de Tuxtla... para lo cual ando buscando quien me colabore"

en fin esero poder publicar mas frecuentemente la proxima semana...

nos vemos (sin arbol no hay pozol)

Lo dijo ikariano a la/s 8:25 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario