yo no y ¿tu?

miércoles, julio 12, 2006

he encontrado varios comentarios regados por el blog que lamentable mente no he contestado por que pues noa costumbro a andar checando los post´s que se quedan en el archivo.. (algunos del siempre bien recibido Nagaru)(por cierto si esta perra la pose del gato) a los demas gracias por dejar su comentario la verdad significa bastante para mi el hecho de que se tomen su tiempo para escribir aun que sean mentadas en este blog...

por cierto en ultimas fechas me he encontrado con algunos blogs que dan ganas de insultar, ya sea por su contenido o por sus creadores (que se la rifan bien feo), ero me he detenidopor que no me gusta como algunos blogs explotan estas cosas para hacerce de visitas faciles, creeanme que es dificil resistir la tentacion. Pero intentare seguir en ese plan...

por cierto en la zona de links tengo un player con el nuevo disco de TOM YORKE para los que gusten...

nos vemos(i will)

Lo dijo ikariano a la/s 6:34 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario