Primer Mega-Post

sábado, julio 01, 2006

DEDICADO A MARIANA GIL: "MARIPOSITA"









Conocí a esta hermosa niña por azares de la vida, amiga de mi amiga Vero, su sonrisa enorme y sus ojos llenos de luz me encantaron así como su dulce carácter endulzan a cualquiera con un gramo de corazón y dos dedos de frente.

No es fácil conocer gente así ni mucho menos algo ligero… No es tampoco algo que se pueda dar sin sentir un enorme gusto, ni mucho menos sin dar un empeño por compensar la experiencia.


Mariana es una niña tierna y fresca, una mujer lista y divertida, no darle un poco de mi corazón seria casi como no tenerlo. Y es una fuente inmensa de alegría…

De verdad hay pocas personas a las que se les puede querer tanto así y solo por si y aun con esto siempre tener una razón para hacerlo.



El pasado 28 cumplió un año más de vida y va
madurando, con sus locuras y con sus dudas aun es una niña comparando con mi existencia, felicidades marianita sigue así

Te quiero mucho, y te mando besos mucho besos, besos en tu frente, y en tus mejillas, besos en

tus manos y en tus ojitos, besos que te acaricien y que te saluden y así que te cuiden además besos que te hagan soñar rico y que te alivien besos por tu hermosa sonrisa y por tus ocurrencias, besos por ser tu y por ser así, besos y mas besos si así lo quieres y por que así lo deceso y a pesar de ser tantos ahora mismo quisiera darte uno solo para compensar que no te di tu regalo…

Te quiero mucho ya aun soy tu T3D7 B34R

Lo dijo ikariano a la/s 4:00 p.m.  

2 ya comentaron y usted?:

bonitoo!!! wowo osea wow!!!! te sakaste un 10 eehh! no manches hasta las lagrimas me salieron! jajajaja ... ke lindo detalle d tu parte eehh enserio, gracias x tomar parte d tu tiempo para hacer esto, esta muy padre, las fotos lo ke escribes enserio, mil grcia! tu tmb eresuna personita muy especial e importante para mi y lo sabes, sabes ke aunq no t he visto ultimamente, siempre t rekierdo nuestras lokuras en el k-sito! jajajajaja ay noo jajaja bueno, gacias x todo sabes ke siempre kuentas konmigo, besooootes! te adoro!!!!

Anónimo dijo...
11:16 p.m.  

:O waaa.!! azuu sabes sta muy lindo la verdad..!! :D c ve k tienen una amistad..! muy muy MUYY... grande..! :D y sobre todo k lindo detalle d su parte..! woww..! :D ;) weno ps..! les deseo suerte..! :D como me gustaria conocerla..! pero veo k esto..no es + solo k una simple pag..! espero volverla ahh encontrar..! .....jejeje weno triunfen..! :D saludos de andy.. :D dew..... si gustas me agregas vale..? ... andy.25al@hotmail.com

andyshito..! dijo...
7:11 a.m.  

Publicar un comentario