De ahora en adelante

miércoles, julio 26, 2006

Díganme señor o su majestad o lo que quieran pero con respeto..... (por que según esto soy una autoridad,, o según un imbecil se nesecita ser una para poder emitir un juicio). ¿Por que lo digo? bueno todo comenzó hace una semanas donde encontré un blog (que no estaba personalizado ni nada por el estilo un blog pelón tal cual lo da blogger, pero no por eso lo califique como menos blog que cualquier otro de los que leo)


En este blog encontré una nota curiosa donde el autor de dicho blog menciona que no le gustan los mustang (respetable y muy normal) lo malo es cuando etiqueta a quienes si les gusta (entre los miles o millones estoy yo), según este "señor de la alta costura, buenas costumbres y sobretodo finísimo gusto por sobre todo modesto, dice: que son autos para personas a las que les falta algo o que sienten la nesecidad de que los volteen a ver y que presumen de lago que no tienen (demasiado potentes), además de agregar que no son autos bellos y de buen gusto... Claro dice prefiero un BMW y oros autos europeos.

A lo que respondí de manera un poco de forma agresiva pero no grosera: que a quien no le gustan los mustang, no le gusta la elegancia unida a la potencia (es obvio que me refiero a los autos, ni modos que a los zapatos)


Pero claro en lugar de dar una respuesta que aclarara que esa era solo su opinión y que obviamente no tenia ninguna intención de ofender a nadie contesto con lo siguiente: Bueno ikariano no creo que seas una autoridad para decirme que es elegante o no y blabla bla bla, que si ese carro no combina con mi bolsa Louis vuitton y mis vestidos channel...

claro si eres homosexual(travestí con vestido de leopardo y peluca) un mustang no combina, pero imaginen a hora un mustang fastback negro o verde oliva claro que te varias bien manejándolo con un traje armani dolce & gabbana

claro que combina pero yo no soy una autoridad ni me visto elegante, no nunca salgo a la calle menos al mercado vestido de traje, menos cuando voy al gimnasio, ahora menos cuando checo cualquiera de los carros de la casa, aun menos cuando voy a tomar cerveza con mis amigos.... no creeme a esos lugares no voy de traje pero seguro que tu si es mas te imagino levantándote de tu cama para ir a correr con tu traje y tus mocasines

ahora miren esto y díganme si no es elegante:




por cierto en europa tus BMW y tus mercedez se usan para taxi (no digo que no sean bonitos carros pero no por queno ande vestido de diseñador (casi nunca) no quiere decir que no puedo saber distinguir entre lo elgante y lo vulgar... Yo no soy una autoridad te lo aseguro pero tu tampoco

nos vemos(fuck off noob)

Lo dijo ikariano a la/s 11:42 a.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario