The call

lunes, julio 17, 2006

No contare la historia por que es tan larga que no hay suficientes bites en el mundo para archivarla, (habria que describir aromas, emociones y demas detalles tan profundos como unicos)

Solo me enfoncare en la llamada... ella llamo esperaba que lo hiciera mas temprano, pero no fue asi, decidio llamar a las 12 de la noche ...se escuchaba nerviosa.. me recordo como me hacia sentir a mi cada vez que hablabamos... pero yo no sentia nada.. (tal vez curiosidad) ella me hacia preguntas sobre mi y mis sentimientos... Todas fueron evadidas, no por un hecho en especial o por que quisiera ocultar cualquier cosa solo... no queria contestar... pero llego una pregunta que no me habia hecho des de esa vez hace casi tres años (este 19) ...-¿tienes algun resentimieno hacia mi, me odias?- dijo; Conteste... -claro que no- dehecho lo dije sin pensar... sin sentir y en ese momento me di cuenta que era cierto no la odio pero nesecitaba decirlo...

Aclarar que tras ese dia en que ella se fue asi nadamas sin decir adios sin voltear atras, sin regresar, me hice mas fuerte y me cree a mi mismo de la manera que yo quise a la manera que mas me gusto... y arendi tanto de mi y para mi que no uedo mas que agradecerle.. Por ayudarme a madurar...

Por primera vez desde que nos conocimos me dispuse a hablar (y lo hice) como un verdadero amigo como lo que nunca fuimos.... Y me senti vivo otra vez y feliz...

Siempre que hablamos tocamos el tema... Siempre sale tal vez es por que en eso siempre fuimos incomparables... apesar de nustras demas parajas siempre hemos regrsado a nosotros ... a recordar como perdiamos los dias de clases.. y hasta el sueño en las noches, los escapes del colegio y de nuestras casas el pasar el dia entero sin ver el sol, y solo mirar nuestros rostros, mientras nos estrujabamos como quien va a morir al otro dia.

Asi transcurrio una llamada que aclaro mi vida, pero por sobre todo me recuerda que ya no es una pesadilla... y que aun cuand ela regrese a mi vida no causara mas daño nunca mas...

nos vemos (im promise we'll be perfect)

Lo dijo ikariano a la/s 11:16 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario