Cuba libre... la continuacion de la batalla... Orcos, zombies y humanos

lunes, octubre 16, 2006

ya no me quedaba paciencia, la lata habia sido dificil de conseguir pero aun asi habia algo que me faltaba por hacer....

si me faltaba el contra-ataque tenia que pensar rapido y mucho pues ella esaa por darme esa lata... y asi en fracciones de segundo casi tan rapido como aprender a decir kame-jame-ja una cosa salto a mi mente.... (podia ser solo por esta vez)

TRATAR DE USAR SU PODER DE PROCESAMIENTO EN SU CONTRA... algo que podriamos definir como el error Pentium... O tambien conocido como matematicas for dummies...

justo en ese instante cuando se dirijia hacia a mi con e santo grial (la dichosa lata) note algo poco frecuente en el estante.... una variedad de colores tamaños, y marcas de salsa de Habanera...

asi que en ese momento me decidi a hacerla (a la zombie) sufrir...

YO: tendras salsa habanera???
zombie: (desconcertada)creo que si...
yo: mmm dame una...
zombie: de cual? (estaba desconcertada por completo la variedad era apabullante pera un cerebro monotarea)
YO: mmmm dame la roja... cuanto cuesta?
zombie: la grande o la chica?

hay que aclara que la grande se encontraba en un estante mas alto y la chica estaba a su alcance


YO: mmm la grande...
zombie: despues de mover el banquito para poder alcanzarla y bajarla... me dice cuesta....(X)..
YO: mmmm no me alcanza (realmente si pero no queria gastar tanto)
zombie: te paso el chico?
YO: (autogol.....)ha si cuanto cuesta?
zombie:(comenzando a rabiar) pues (x)
YO:mmmm como que no se mejor dame aquella de alla a ver cuanto cuesta?
zombie:(mas irritada y con los ojos saltones) esta cuesta (x) (pero ya no se me acerca)
YO: (para hacerla moverce mas) a ver dame esa.... (comienzo a analizarla)... mojor no, me llevo la grande verde...

ZOMBIE: (ya con cara de que mejor me fuera o mandaria a las niñas orco a asesinarme)nadamas?...
YO: si, cuanto te debo?
Zombie: (saca la calculadora) e intenta hacer cuentas
Yo: (cantando la cancion de los elefantes con numeros PRIMOS)
Zombie: parecia que no podia digitar nada... me pregunta ¿cuanto cosataba la salsa?...
Yo: mmmm pues no se

asi fue como ella se fue a checar los precios de nuevo y de esa manera hizo porfin la cuenta...

Zombie: son (x)
YO: ok, ha y me llevo una coca (eso le romo unos segundos mas poder sumarlo)

en fin esa fue la ocacion que mas coraje de dio ir a esa tienday la unica donde logre hacerla enoja pero es que no manchen es bien bestia la tipa, aun que afortunadamente ya no voy...

saludos

nos vemos(la reinvencion es diaria, no se puede detener solo por que tu no quieres seguirla)

Lo dijo ikariano a la/s 12:02 p.m.  

7 ya comentaron y usted?:

Jajajajaja!!

Pero bueno, llegó a feliz término el asunto... afortunadamente. No me imagino salsas voladoras en una tienda así de peligrosa xD

Un saludo y un abrazo desde Tijuana
Nos leemos

Anónimo dijo...
12:48 p.m.  

Ja ja ja ja!!!

Que pedo con tus tienditas? Por mi casa nunca teníamos pedos así... y como salsa habanera que no fuera Arrecha? Eso es como sacrilegio!!!

Anónimo dijo...
7:38 a.m.  

Lo que has podido liar por una latita!! yo soy la dependiente y te cobro más por esfuerzo físico y mental! jejeje

Anónimo dijo...
2:26 p.m.  

pues por eso ya no voy a esa tienda (sucursal del infierno) ademas de que la otra tienda que me queda cerca y que estaba por cerrar ya se puso otra vez normal y pues esta mas chida

por cierto aun me pregunto si me habra cobrado bien la tipa po que si le di una friega en sus matematicas de primates

saludos

Anónimo dijo...
5:06 p.m.  

que pedo mi buen, aqui pasando a ver tu blogo, no manches me chute la historia desde el principio pa cuando le sigues?

au revoir

Anónimo dijo...
12:37 a.m.  

jajajajajja

Anónimo dijo...
12:38 a.m.  

pues anvil que te digo ya no hay muchas mas anventuras en la tiendita del averno pero en cuanto suceda una importante la posteare

saludos a todos

Anónimo dijo...
2:59 p.m.  

Publicar un comentario