the inferno call... nobody needs a hero

viernes, octubre 20, 2006

ayer como algunos se dieron cuenta fue un dia malo .... pero la noche no pintaba para ser mejor pero algo sucedio.... algo como a eso de las 11 de la noche.... el telefono sono mientras veia la tv... (charged "se nota que soy geek").... era ella, la de siempre.

Sin embargo (talvez debido a la bestia) fue una llamada muy disfrutable.... sobretodo cuando le comente que habia sido un dia de los peores....

Ella me pregunte el por que.... Y conteste con la naturalidad que siempre hemos tenido....


-No funciono, y no funcionara, asi que hoy termine con algo que queria, y con alguien a quien apreciaba, me duele pero mas me da corage, y aun asi me siento liberado, pues ya no peleo como si se tratara siempre de ganar, ahora solo lo hago para tratar de ganar y si no es posible mejor me retiro-


me pregunto.... -realmente la quieres?- Yo conteste -...... si-, -Se nota- dijo ella...

Tratando de saber el ¿por que?, logro hacerme sentir bien.... -talvez .... No tu nunca le harias eso, a lo mejor nunca le.... No tu no eres asi, tal vez te falto.... Por dios jamas podria eso suceder contigo, Dios mio tu unico defecto es que no tienen nunguno....-

jjajajajajajajaja.... comence a reirme -Nobody needs a hero-, ..... - me temo que no haz encontrado a alguien que este 100% segura de uqe realmente pueda confiar anto en alguien y que este a su vez realmente nunca falle- .... -hasta yo cometi ese error y aun me arrepiento- dijo ella....

No ya no soy un heroe..... Solo un tipo normal..... -nunca seras un tipo normal, recuerda es un DON y una MALDICION, y solo tu puedes decidir en que modo lo usas... Cuidate y sabes que te voy a quere siempre- dijo... -sabes que siempre seras la mayor influencia en mis decisiones, pero tambien sabes que hay mucho de mi que ya no reconoceras, gracias por recordarme que nunca he fallado ni fallare asi, y gracias por hacerme ver de nuevo que no soy yo quien esta mal solo no estoy donde deberia AUN-conteste...

colgo y colgue........ pase la noche riendo y recordando las cosas que soliamos hacer y recordando las cosas que ella atesora, me da guso saber que todas guradan esa misma imagen por eso siguen todas llamando, por eso me siguen queriendo, por eso no olvido a ninguna, pero por eso ella siempre fue la luna en una noche con estrellas.....


nos vemos (las estrellas hacian llegar los barcos a su destino... pero la luna hace que podamos saber donde pisamos en esas noches luminosas)

Lo dijo ikariano a la/s 11:44 a.m.  

6 ya comentaron y usted?:

hola como estas

Anónimo dijo...
11:49 a.m.  

Uff me estoy liando un poco.. porque no sé si he entendido bien. Vamos a ver.. te llamó una ex para preocuparse por ti el mismo día que habías terminado la relación con bella no?? Y resulta que tu ex tdv se acuerda de ti. (lo he resumido de una forma muy simple, pero no es mi intención quitarle importancia a nada..)

Pues chico tienes una vida amorosa un poco ajetreada, deja que las cosas surjan, quizás vuelvan todos esos recuerdos y os acerquéis más, no sé, quizás sea ella la nueva bella, sueeerte!! y espero que todo vaya bien ;))

Anónimo dijo...
3:12 p.m.  

¡Pues échale ganas!
Recuerda... el que no arriesga, no gana

Saludos

Anónimo dijo...
10:27 p.m.  

Que bueno es tener a alguien con la intención de levantarte el ánimo... cuando las cosas se calman suele cambiarte la perspectiva.

En otro tema... olvidé mis llaves... acabo de infiltrarme a mi casa de una forma que dejaría pendejo a Solid Snake.

Anónimo dijo...
12:29 a.m.  

jajajajaja...

alana: no dehecho esta es la etena ex no la reciente ex

irving: gracias.....y si asi es

ekkaia: jajajajaja seria bueno un relato de la infiltracion estilo MGS.... y pues si es buen que alguien te le vante los animos sobre todo de esa manera

mariquita... pues estoy muy bien saludos


saludos a todos

Anónimo dijo...
8:07 a.m.  

Esta es la eterna ex? Entonces q lío no?? jejeje Pues cuanto menos hay complicidad entre vosotros, porqué no intentarlo¿? Que surjan las cosas!! Suerte!!!

Anónimo dijo...
9:33 a.m.  

Publicar un comentario