hasta la M

jueves, octubre 19, 2006

pues es mi culpa estar hoy molesto.... pero es una de esas situaciones incomodas como cuado estas en un edificio en llamas y lo unico que puedes hacer para salir vivo es atravesar las llamas con todo el dolor que eso supone....

y yo lo hice... ahora se que estoy bien y que estoy vivo.. pero me estoy retorciendo de dolor.... e imaginando mi unica cura... que mas da... la unica persona que, me preocupaba lastimar con la bestia ya no esta asi que, que diablos, vamos a por el mundo....


y como diria cerati en un millon de años de años luz..... no vuelvas, no vuelvas.... Yo estare a un millon de años luz

nos vemos (U're the prey from this beast)

Lo dijo ikariano a la/s 11:00 a.m.  

3 ya comentaron y usted?:

Ánimo, mi buen Ikariano!

Estar molesto de vez en cuando por el pasado que vuelve es normal, lo anormal es quedarse molesto... así que, cuidado!

Un abrazo
Irving D. C. =P

Anónimo dijo...
10:07 p.m.  

pues dehehcho gracias a una llamada anoche las cosas se han puesto interesantes por decir lo menos


ya veremos como fluyen las cosas

racias mi buen irving

Anónimo dijo...
7:50 a.m.  

No he entendido muy bien porqué te sientes molesto, pero lo importante es que sea pasajero, como dice Irving, seguro que aunque no lo veas, tiene algo positivo ;)

Anónimo dijo...
3:00 p.m.  

Publicar un comentario