El juego...Maldito

martes, octubre 24, 2006

hace ya un buen rato cuando el dommo entro a trabajar, y yo aun poseia EL K-SITO estabamos pasando por una de las peores crisis gamers de la historia....


Dommo: mmmm como que nos hace falta un multiplayer ¿no? para eso de las retas..

YO: mmmm simon ya me aburri de jugar el medal of honor, y el mario kart... ya lo juego hasta sin ver la tele

Dommo: pero no tengo varo

YO: ok yo te lo presto hijina y me lo pagas cuando cobres (eso implicaba 6 meses)

Dommo: sopas .... vamos a(la tienda que segun es de lujo y que es carisima)

Viendo las estanterias....

YO: no veo nada bueno...
Dommo: nel...

tipo que segun vende juegos: les puedo ayudar?

yo: ¿que juegos de estreno del yipo accion o aventura multiplayer tiene para el cubo?
tipo vende juegos que no sabes nada: mmmmm no

Dommo: mira el mario party....
Yo: cuanto sale?
Tipo: $800

Dommo: pero es el 6 ya salio el 7
Yo: y lo venden como si fuera nuevo....

Tipo: pero tambien tenemos el nuevo juego de ps2....

Dommo y YO: lo quedamos viendo con cara de ...... no seas imbecil buscamos de cubo...

Paso el dia y buscamos en varias tiendas el dichoso juego prometido pero nunca lo encontramos... asi que decidimos que yo buscaria el siguiente fin de semana y que me lo comprariaen lo que el Dommo regresaba de comitan... Cosa que con el tiempo notamos que no habria sido la idea mas acertada de ninguno de los 2

.... Ya habia pasado casi una semana y mientras psaba por esa tienda donde te dejan leer revistas me deje seducir por el lado oscuro.... y creeerme un analisis estupido sobre un juego RPG/de los xmen

con el simple hecho de ser un juego basado en una pelicula que estaba por estrenarse o recien estrenada o como fuera significaba un error y peor aun es que era un rpg para nosotros que solo pensamos en matar o producir cualquier clase de humillacion fatal en el enemigo...


pasados los dias llego el Dommo solo para enfrentarse al horror de ver el JUEGO... y darse cuenta de que habia sido un error pro que eso solo llevaria a una aventura epica de inimaginables consecuensias en la tierra media y en el puerto de liverpool...

proximamente..... "se descubre que tan cutre pude ser un juego......el cubo nos traiciona y como regresar mil juegos a una tienda y no morir en el intento".... tambien podria llamarse "el señor de los disquitos"

nos vemos (nos vemos)

Lo dijo ikariano a la/s 9:05 a.m.  

3 ya comentaron y usted?:

jajajajajaja!!

Esas malas elecciones pueden costar caro, muy caro... tanto como la oportunidad de comprar un buen juego que NO VISTE en ese día, bueno, sí lo viste pero no te llamó la atención, y ya que sabes cómo es, lo quieres tener a toda costa y resulta que está "en peligro de extinción" =S

Saludos, estamos leyéndonos...

Anónimo dijo...
11:44 a.m.  

jajajajaja, nunca debemos confiar en las revistas lavacerebros =). !

Anónimo dijo...
1:26 a.m.  

jejejejeje asi es


por cierto ya habia escrito el nuevo post pero por pedos con blogger se retrasara hasta nuevo aviso

saludos

Anónimo dijo...
9:04 a.m.  

Publicar un comentario