Ikariano Vs la encargada zombie 2 o aprendiendo a leer y escuchar

lunes, octubre 09, 2006

Hay veces en las que un ser humano normal se siente algo fuera de lugar, pero ¿que pasa cuando no es un ser humano normal el que esta fuera de lugar?...

Lo mas seguro es que este ser no pueda siquiera captar la mas mínima idea de su interlocutor por mas que este hable fuerte y claro, o le haga dibujos altamanente ilustrativos para aclarar su malformada mente…. El relato a continuación…

Estupido (myself): HEY MA’ VOYA COMPRAR UNA LATA DE CHAMPIÑONES (hongos).

Madre abnegada: No mijo’ no vayas, acuérdate que ya comiste aguacate y chipilin (dicen las malas lenguas mexicanas y chiapanecas que ambas cosas son venenosas cuando uno se enoja)

Estupido (myself): no te preocupes solo voy por esa lata y no van a haber broncas

(Aquí es donde la ingenuidad y estupidez del héroe de esta histeria se pone de manifiesto)

Estupido (myself): disculpa….. (La tipa estaba como idiota en una computadora por que cabe aclarar que en un espacio de 2x1.5 tienen una especie de ciber donde la gente se sienta sobre mas gente y comparten los teclados)

Zombie (sin el simbionte): …. (En la baba chatiando)

Estupido: hey disculpa (MALDITA VOLTEA)

En ese instante una horda de niñas orco provenientes de los rincones oscuros de la tiendita me rodearon, sentí como si mis testículos buscaran cobijo entre mis pulmones o como si mi símbolo de hombría s volviera un ducto hacia mi falange… Cuando veía que la hora mas oscura se acercaba escuche en una especie de dialecto poco claro pero típico un (que querej pué)//no es una invocaron del peje// Ya con mas valor conteste…

Estupido: ¿tendrás champiñones?...

Zombie y legión de niñas orcos: heEEEEe…. (Quedaron cuasi-pasmadas creo que estaban meditando sobre lo que podía significar mi pregunta y el como contestarla mal podría terminar con las relaciones amistosas entre zobies, orcos y humanos….)

Fue así como un silencio abrumador se apodero de los presentes, yo con el pavor de haber provocado que las huestes provenientes del averno ardieran en furia por haber pedido la lata de champiñones que además servia los fines de semana, días de guardar y semana santa como el santo grial…

Justo cuando comenzaba a perder la fe, note como comenzaron a movilizarse para buscar un banco y bajar la preciada lata del estante de donde se encontraba

Zobie legionaria: ¿Qué cosa era?

Estupido hambriento: mmmmm una lata de champiñones (diciéndolo con tranquilad para no alterar el balance de la actual paz universal)

Zobie: he no hay…

Estupido hambriento: desperdiciando la oportunidad de irme a otro lugar a buscar… Si hay mira ahí esta (no pude ser más imbecil)

Zombie: ha si toma… (Bajando una lata)

Estupido hambriento: mmm esta es de champiñones en escabeche

Zombie: por eso…

Estupido hambriento: no, me entiendes solo quiero champiñones y estos son en escabeche.

Zombie: por eso…

Estupido habriento: (con los efecos no se si del aguacate o el chipilin) NO, E-S-T-O-S- -N-O- -S-O-N-…

Zombie: ¿no son champiñones?

Estupido hambriento: SI..

Zombie: por eso…. (touche)

Estupido hambriento: esta no es la lata… (y reacciono)

Zombie: ha ¿no?.... (afortunadamente se puso a buscar otra)

Y en ese momento me pasa una nueva lata….

Estupido hambriento: (la observo y conteniendo las lagrimas le confieso) esta es crema de champiñones….

Zombie: (me mira y dice)… ¿Qué tampoco es?

Estupido hambriento: NO (en ese momento la furia se apodero de mi y casi en modo berserker cual eva unidad 01 me disponia a asesinar tanto a la zombie como a las niñas orco que la resguardaban)

Pero justo en ese momento una accion me tomo por sorpresa, una jugada inesperada, llego, talvez una revelacion divina de que el intercambio del santo grial (la lata correcta) mantendría en paz por la eternidad a las huestes del averno y a la humanidad.

Zombie: (moviendose a una velocidad que no sabia que poseia) ¿es esta?...

Estupido hambriento: (con un grito casi afeminado) SI… por cierto ¿tienes salsa habanera?....

Continuara….

nos vemos (aveces si y aveces no, tu estrategia es confusa)

Lo dijo ikariano a la/s 11:03 a.m.  

6 ya comentaron y usted?:

jajajaja...
Pues... esperemos la continuación...
Saludos

Anónimo dijo...
1:04 p.m.  

me gusta la carne roja......

ok eso no iene que ver pero se me vino a la mente...

mmm estos enfrentamientos con las ordas del mal ya casi no pasan por que ya abrieron la otra tienda que estaba a punto de cerrar asi que ya no tengo que ir

Anónimo dijo...
7:08 p.m.  

JAJAJAJAJAJAJAAJ Totalmente gracioso, no habia visto tu otro blog (este) es muy bueno, ya llebaba ausente bastantes dias pero he vuelto, ¿realmente esto ocurre en la tienda? que curado...

Un saludo..

Anónimo dijo...
2:18 a.m.  

jajajaja lo que puede dar de sí una lata de champiñones.. te recomiendo urgentemente que cambies de tienda donde compras porque si te tiras una hora para una latita de champiñones y sales como para pedirle cita al psicólogo.. creo que te sale más rentable andar un poquito más jejeje.

Espero la continuación con la salsa habanera, pero es que las luces de seguir pidiéndole cosas sabiendo como son... ainnsss!!

Un saludo!

Anónimo dijo...
7:23 p.m.  

Puta (lo siento, pero precisa que diga puta), después de 1 año completo sin internet (que fueron en realidad 4 días) por fin me puedo conectar otra vez. Este post estuvo poca madre... pero no entiendo por que coño te atreviste a pedir otra madre en esa pinche tienda del averno.

Anónimo dijo...
6:31 p.m.  

jajaj, pos, si la verdad que esa tienda esa de mello

Anónimo dijo...
9:50 p.m.  

Publicar un comentario