pronto...

martes, octubre 03, 2006

Pronto aprendere algo nuevo, prono aprendere a dejarme controlar solo por el cerebro
o dejar que este domine al corazon
pronto dejare de dirle al corazon que yo mando
y el dejara de hacerme creer que es cierto
....

pronto te sacare de donde no quieres estar
o al menos me cansare pronto
esa es mi nueva virtud..

ya no peleo para ganar..
aun sin la victoria como opcion
o con esta como meta lejana..

pronto.... por que tardarme un segundo mas seria insensato
e irracional, y sabes que no quiero

esto no es un poema ni un verso y esta plagado de errores ortograficos pero es como me siento ahora mismo y no quiero corregir nada, por que lo unico que tengo que corregir son mis deseos,

y sobre ellos no hay mas que hacer que lo que la razon me exige pero que mi corazon se esfuerza en rechazar...

NO SOY UN JUGUETE

ni una dorga, ni un pastel, ni un dildo...
no puedes usarme solo para darte placer.. no puedes pedirme que sea un muro
o una montaña, ni un remolque para tus emociones
no puedes pedirme que te soporte a ti cuando apenas puedo estar en pie

no puedo ser yo una anfetamina, que te anime solo cuando quieras,
solo por que estas triste..
no uedo estar solo cuando a ti te plasca...

y sin embargo siempre soy esas cosas..

estoy molesto casi rabioso... y aun con todo esto
no puedo decierte nada...

por que temo lastimarte... (ingeuidad mia?) tal vez
o solo sobre proteccion como siempre

2 DE OCTUBRE Y NO SE ME OLVIDA


esto paso ayer ayer fue el dia
el dia que me trae los peores recuerdos de estos ultimos 4 años
cuendo ella creo a la bestia,
o almenos la desperto... (yo soy la bestia)
y ella la innombrable (ya comentare mas sobre esto ahora que se acerca el dia D)
apenas pude dormir y el sonar del elefono ateraba mis nervios vez tras vez...

pero sabes ya casi lo supero cada dia es mas dificil recordar... y llegara el dia en que nos veamos y no me acuerde de nada o que almenos no sienta a furia de quereste arrancar en pedazos y dejarte desperdigada por dondequiera...

ya legara el dia de vernos las caras... y ver que solo yo he cambiado y que nadie me hara daño
por que nadie puede hacerlo (solo yo)

nos vemos (hoy me abri un poco.... y no dolio pero y lo que yo espero ¿cuando llegara?)

Lo dijo ikariano a la/s 2:39 p.m.  

4 ya comentaron y usted?:

Te comprendo perfectamente... a mí me pasó algo similar hace dos años... y así me sentía... sólo dejé de sentirlo cuando llegó alguien más grande y más noble a mi vida... persona que ahora solo me quiere como amigo, ¿Qué tal? Pero ya vivo resignado porque es la segunda vez que pasa, y si la primera logré perdonar gracias a ella... creo que le debo mucho, aunque ahora las lágrimas sean por ella...

Repito, te comprendo perfectamente...

Saludos desde donde acaba Latinoamérica...
Irving D. C.

Anónimo dijo...
1:48 a.m.  

Generalmente tendemos a racionalizar nuestros sentimientos, para protegernos y creamos una barrera hasta que un buen día no te das cuenta y alguien entra y la ha sobrepasado sin más,y tu sin enterarte con el trabajo que costó construirla. Eso va a pasar siempre, llegará alguien que haga que se descontrole todo, sino pasa eso, creo que no sería verdadero.

Por otro lado entiendo perfectamente eso de que no eres un juguete, la gente no se acuerda de ti cuando te tiene, se acuerda cuando te necesita, es bastante egoísta por su parte.. y eso hace daño.

Muuucha suerte! y me alegra que te hayas abierto un poquito ;)

Anónimo dijo...
9:05 a.m.  

...... gracias....


el amor es egoismo......

.....el amor mata.....

Anónimo dijo...
9:48 a.m.  

Curioso... el como todos tenemos una she whose name shall not be spoken. Bueno, dudo que Alana tenga una de esas... tendría que ser uno.

Como ya dijo Alana, que bueno que te abres un poquito.

Anónimo dijo...
5:19 p.m.  

Publicar un comentario