Ikariano Vs la encargada zombie

jueves, septiembre 28, 2006

todo comenzó hace mucho tanto que no recuerdo, pero comenzare en un punto neutro,

Como todos sabrán hay ocasiones en las que la alacena de la casa se encuentra vacía o con cosas que difícilmente seria llevadas a la boca previa preparación de mas de una hora o cosas semejantes.... sin embargo por fortuna o desgracia siempre existen esos lugares cercanos al hogar llamados "tienditas" "misceláneas" "abarrotes" o en ciudades mas cosmopolitas "Stop&go"(acá hay pero me quedan un tanto lejos)..


lo que si les puedo decir es que hace años abrieron una cerca de la casa lo que solo implicaba caminar una cuadra en lugar de las 2 que me tomaba ir a una tienda mas grande "y mas surtida"..

Sin embargo esta no tenia carencias de nada siempre encontraba lo que buscaba, ya fuesen unos hongos en lata o unas frituras asesinas de neuronas y ni que decir de la siempre bien bebida coca cola...


pero de unos meses para acá comencé a notar como ciertas cosas dejaban de aparecer en la tienda... no se ustedes pero a mi una tienda siempre parece que aun que te lleves todo lo que tienen en existencia, inmediatamente después de girar la cabeza ya esta resurtida exactamente igual a como estaba antes de su llegada.

Primero fueron las frituras... que no las acostumbro pero se me hacia raro que no hubieran frituras en una tiendita... es como ver a superman o a batman sin los calzones por fuera.

después los chescos (refrescos, sodas) de cualquier marca menos coca cola dejaron de aparecer... no importo yo prácticamente vivía a base de una mezcla entre pozol y coca cola así que eso no me afectaba...

unas semanas mas y los enlatados (wtf?????? y mis quecas de hongos guisados y salsa habanera en cantidades industriales capaz de destruir esos contenedores de acido y agentes altamente mortales???, lo digo por que ahí compraba mis hongos enlatados (champiñones))

pero el colmo llego después poco antes de mi decisión de dejar parcialmente la coca cola (por cierto ya solo me tomo 235ml cada semana de 1L que me tomaba diario) en ese momento me di cuenta de la escalofriante verdad .... Si ya no venden coca ya no venden nada....

lo cual me dejaba con dos posibilidades ir al MINI o a la tienda de la encargada zombie... Antes hare los antecesdentes para que vean por que a disyutiva era tan criminalmente mortal...

MINI: nombre cariñosos que recibía la tienda mas grande de por acá cerca pero que esta a mas de 2 cuadras, siempre surtida pero que medio camino es un desierto bajo inclementes rayos del sol que parece mas una excursión en busca del santo grial que la simple compra de una coca cola..

La tienda Zombie: tienda donde hay de todo pero en marcas chafas (y también coca original) con precios que son 30 o 40 % mas caros de lo que deberían, y donde además la que atiende tiene ciertos problemas mentales.... (no se cuales exactamente pero podríamos decirlo así... mientras nosotros vivimos en pleno siglo XXI ella tiene su mente por allá de la época cuaternaria... aparte y no me malentiendan pero es algo muy molesto... es madre de un bebe (cosa) pequeño talvez unos 6 meses y solo lo anda cargando, ósea que si es lenta de mente ahora imagínense cargando a su chamaco que le estorba como se mueve...además de que no se sabe los precios de las cosas que vende, y luego quiere que uno le de el precio claro ya me la voy zampando unas 3 veces por mensa (sin querer) dándole el precio sugerido que traen las cosas impresas y que luego veo que en su pseudo letrero de cartulina y crayones marca como con un precio mayor..

ahora vayamos a los problemas y su origen…

Después de que mi tiendita preferida y surtidora de coca cola, salsa habanera, y hongos para mis quecas se fuera al carajo, me quedaba la opción mas sensata “dejar de ir a la tienda” pero NO como siempre la terquedad de querer comer cosas de facil preparación y el hecho de ir a sacar copias a la tiendita/copiadora del mal no podiran tenerme fuera de batalla por mucho tiempo…

A continuación un ejemplo aleatorio de una excusión a esa tindita/papeleria del mal

MENSO(myself): disculpa… quiero un engargolado

Zombi simbite de bebe: heeee?? Si

Myself: (claro que si no te estoy preguntando te estoy diciendo)es urgente

Zombi simbiote de bebe: mm con que portada? (mostrándome unas rosas y unas lilas)

Myself: (una de hombre no mames) una menos brillante son documentos serios.

Zombie simbiote de bebe: sonríe y me deja ver su fea dentadura... (Escalofríos)

Myself: (refieriendome al dommo que me acompañaba) no mames ayúdale con su hijo…

Dommo: su hijo?

Myself: NO, suyo de ustedes dos wey

Dommo: no mames esta bien gacho…

Myself: no sea OGT, bueno la verdad si esta bien gacho…

Zombie simbiote de bebe: (después de media hora de batallar por alinear las hojas, logra hacer que la espiral de el engargolado que de en la maquina que lo sujeta, pero se desparraman las hojas de nuevo)

Dommo & Myself: (nos quedamos viendo y exclamamos al unísono) mmMMMMm

Dommo: ya déjalo mejor vamonos a otra papelería *(aclaracion decir otra papelería implica tomar un taxi y buscar por que no hay una cerca lo que nos tomaría una hora mas o menos)

Myself: ya déjala además no mames lo hace bien para andar peleando con su chamaco con la misma mano que lo detiene y aparte estar engargolando..

Comprador anonimo: me das una caja de cerillos (fósforos) (50c)

Zombie simbiote de bebe: ok (se mueve y deja el engargolado ahí tirado y le da un mugre cagetilla de cerillos al tipo)

Dommo: ya vamonos esta vieja esta loca, dejar un engargolado tirado por unos cerillos

Myself:ok…. Deja me hecho una coca…

Dommo: bueno que sean dos..

Myself: no maches si casi no tengo “paga”

Dommo: no seas culei, si te dieron bastante…

Myself: ok pero si cargas al mutante..

Dommo: no manches está bien feo

Myself: uta… por lo menos inténtalo…

Dommo: ok….. (pasan unos 30 segundos y se acerca a la zombie) te cargo al chamaco?

Zombie simbiote de bebe: (reacciona como venom cuando lo quieren separa de el humano qu no recuerdo el nombre) nO..

Dommo: ya ves ahora mi chesco

Myself: ok solo por el intento..

Después de varias charlas acerca de lo cagado del mundo laboral y de que el peje aun no cerraba la trompa la zombie simbiote termino el trabajo y le pague

Esta es solo una muestra de una serie llamada ikariano Vs la tendera zombie esperen los próximos encuentros… prometen violencia, gore sexo sin sentido y demas ufanerías de las películas de tarantino… bueno realmente no pero son casi igual de aburridas

Lo dijo ikariano a la/s 9:57 a.m.  

5 ya comentaron y usted?:

Que peeeeeeeeeeeedo? Y el dommo existe? O es como un pokémon invisible? Espera, ya hay un pokémon que se hace invisible: Keckleon!!!!(el camaleón, coño)... dile al dommo que se va a tener que ir buscando otro atractivo.

Anónimo dijo...
2:12 p.m.  

mecagoento!!!! _Te escribí antes un supercomentario y no se ha publicado.... y al entrar otra vez para ver si has contestado nada, no hay nada. agggg Bueno no me acuerdo muy bien que te decía, pero bueno.

A mi me gusta ir a una tienda que tenga de todo y no tener que recorrerme media ciudad/pueblo para comprarlo todo y eso de que una tienda no tenga cocacola... pues creo que ya pierde el calificativo de tienda eh jejeje

Hasta pronto!

Anónimo dijo...
2:18 p.m.  

jajajaja si dehecho el Dommo existe pero se le ha cambiado el nombre "cosa de su suegro" que juera que se apellida dominguez aun que eso sea mas falso que un billete de un peso

y bueno de lo que hablo aca alana son de pequeñas tienditas muy pequeñas... aprte de los supermercados.... pero creeme que esa que ya no tenia cocacola dejo el caluificatib¿vo de tienda inmediatamente dejo de venderla... por eso me enfrente contra la zombie simbiotica de bebe

saludotes

Anónimo dijo...
2:58 p.m.  

Mil disculpas mi buen ya estas linkeao, esque habia tenido pedos con mi blogo, un pinche saludazo estamos en contacto,
au revoir!!!

Anónimo dijo...
9:16 p.m.  

saludos anvil ya sabes que no hay pedo nadamas que entre tanto comentario puse otro paque no se fuera a pasar saludotes y nos leemos

Anónimo dijo...
8:13 a.m.  

Publicar un comentario