Cafre: taxi

lunes, septiembre 18, 2006

ues hace unos 30 minutos estube apunto de chocar con un taxi, obviamente por culpa del taxista, que decidio que partir de ese momento en adelante el limmite de velocidad de 40 km/h en avenidas y calles a el le venia guango, y ademas decidio tambien que segun el las calles tendrian preferencia sobre las avenidas (nota: en mexico las avenidas son en general las aclle que tienen el derecho de paso mientras que las calles regulares no, a menos claro que se trate de una exclusion rara) .... despues de frenar y maniobrar(lo poco que es posible en el espcaio que tenia) lo esquive y me contube de mentarle toda su reberendisima progenitora nadamas por que iba acompañado de Ena (quien es la que ayuda en las labores domesticas en mi casa y ademas tambien la consideramos como parte de la familia)


regrese y estoy aun tenblanod del corage y la adrenalina pero muy aguusto haciendo mi Pozol... ha que rico a estas horas es jgloria de reyes...

nos vemos (siempre es la misma funcion, el mismo espectador, el mismo teatro en donde tantas veces actuó)

Lo dijo ikariano a la/s 12:20 p.m.  

5 ya comentaron y usted?:

Los taxistas al igual que los camioneros, conductores de autobus.. etc etc se creen que la calle es suya! que pueden ir a la velocidad que les de la gana, que pueden para donde les apetezca, y los semáforos.. ni te cuento, ayer uno estuvo a punto de pillarme cuando tenía el semáforo en rojo...

Anónimo dijo...
3:18 p.m.  

cierto alana, muy cierto....

me gustaria comentar mas pero la verdad no me siento muy bien..

pero gracias por este y el anterior comentario

Anónimo dijo...
5:48 p.m.  

No mames!!! Por lo que cuentas en tu casa se toma pozol como coca-cola... yo quiero una casa así aquí en Mty :( Del taxista ni que decir carajo, las leyes universales de la vida dicen que el taxista siempre, pero siempre... tienen la culpa.

Anónimo dijo...
7:06 p.m.  

jajajajajaja....

dehecho no yo soy el que toma mucho pozol a falta de cocacola por que aca casi nadie toma el pozol (por que mi mama"que disque engorda", mi jefe pues casi no anda por aca y hecha pozol en la calle como manda la ley, y pues mi carnal nadamas se levanta cuando ya se acabo)

y si mugres taxistas son la plaga del automovilismo universal

Anónimo dijo...
7:11 p.m.  

Jaja , bueno , me acabo de dar una vuelta por tu blog y esta muy interesante lo que posteas , si , los taxistas pueden ser un problema , pero a veces son tu unica salvacion ; estas perdido, en una colonia en la que todos tiene cara de pocos amigos ,.. ¿que haces ? si le preguntas a los chavos banda ..seguro ahi acabas , mejor esperas a que pase un taxista, mas bien eso de la universalidad en cuanto al automovilismo ofensivo ha que adjudicarsela a sus campeones: los microbuseros , chido , ciao!

Anónimo dijo...
12:43 a.m.  

Publicar un comentario