Buena noche la de anoche

lunes, septiembre 25, 2006

Pues aun que me gustaria comentar todo con respecto al evento de la noche pasada, no me es posible pero me gustaria decirles a todos...


GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

espero entiendan que es un asunto que requiere discresion y que apesar de eso me gustaria gritarselo a medio mundo.... jejejejeje


nos vemos(los tigres siempre cazan)

EDIT: no sean cochambrosos pero tampoco piensen que soy santo

Lo dijo ikariano a la/s 1:12 p.m.  

4 ya comentaron y usted?:

A veces uno quisiera gritar lo bieeeen que se la pasó... pero pues no es siempre correcto... de hecho, cuando uno se la pasa muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn no es correcto decirlo xD

Saludos desde Tijuana ;)
"De extremo a extremo xD"

Anónimo dijo...
3:44 p.m.  

sale gracias jajajaja

si lo se pero creeme No es del todo lo que andan pensando pero casi


solo me resta decir genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

poco se puede comparar a lo de anoche

saludos irving de extremo a extremo y gracias por actualizar el boton

Anónimo dijo...
6:31 p.m.  

Ja ja ja... No pus está cabrón. Además... así es, no es correcto decirlo :P

Anónimo dijo...
10:06 p.m.  

Me alegro que te lo pasaras geeeeenial, y porque no es correcto decirlo¿¿¿ Yo creo que a parte de los momentos malos tmb hay que compartir los buenos, en realidad nos ayuda a todos, a mi ha conseguido arrancarme una sonrisa :)

Anónimo dijo...
9:05 a.m.  

Publicar un comentario