novedades llevelo... llevelo.... llevelo que se acabaaaa

martes, septiembre 19, 2006


para comenzar les presento el nueo botón de valores nocturnos(El tigre ezkarlata) y el primero de mi blog bastardo sony se la come ademas de las actualizaciones de los botones de otros blogs...

por cierto de ahora en adelante peden sentirse "libres" de pedirme un boton o banner para su blog... asi que ahi van

PD. ekkaia me quedo con mi botón ¿va?... PD2 los banners son diferentes por dos razones ya estoy usando Photoshop y mi mouse optico (es que antes usaba photopaint por que no conseguia el Cs2 y el pad de la lap asi que veran que hay obvias razones para la mejora)

nos vemos (muy mono, muy mono)

Lo dijo ikariano a la/s 12:12 p.m.  

2 ya comentaron y usted?:

Ja ja ja ja... hasta parece sacado de locomotion (sniff :( como lo extraño) ... Por mi hay peters... por cierto que el botón de Silenciones en el alt dice "PaseoInmoralSilencios"... y algo similar sucede con el botón de Sony se la come

Anónimo dijo...
9:09 p.m.  

si dehecho me di cuenta hace un rato pero no lo pensaba arreglar hasta mañana por que andaba con pedos con blogger pero parece que ya se normalizo

saludos

Anónimo dijo...
9:12 p.m.  

Publicar un comentario