tresmil

jueves, septiembre 14, 2006

pues hace unos dias este humilde blog llego a las 3000 visitas

y cuando publique la notica de el cañon del sumidero se produjeron unas 234 visitas de las cuals 110 fueron unicas.... gracias a todos... y por cierto sigo trabajando en "libre" esper pronto se puedan enterar de que se trata (no es gran cosa pero, demuestra mi posicion y la de muchos hacia un pequeño duende del ambiente blogueril)


nos vemos (jajajajajaja)

Lo dijo ikariano a la/s 5:54 p.m.  

4 ya comentaron y usted?:

¡Muchas felicidades! Eso es muy bueno... luego vendrán las 4,000, las 5,000... las 10,000...

Y gracias por el comentario... creo que la Luna es la ilusión de todo poeta, y su brillo es el amor...

Y si le agregas que la luna brilla gracias al sol...

jajajaja...

Nos leemos y gracias por seguir visitando, que yo paso a reportarme aquí...

Saludos

Anónimo dijo...
11:29 p.m.  

jajaj gracias irving....

cuando gustes... la verdad es que tu blog es uno de los que mas me gustan por que es bastante personal cosa que le falta al mio

Anónimo dijo...
4:13 p.m.  

Pues nada, que al parecer ya vamos volviendo a la vida los dos después de la peda de este fin de semana, no?

Que bien por el avance del blog. De la cuestión personal... Mmmm, no creo que haga falta, ya es lo bastante personal y un blog debe ser precisamente lo que su autor quiera ... un radiografía de sus nalgas si así lo quiere.

Anónimo dijo...
5:26 p.m.  

asi es ekkaia solo que yo me andaba muriendo y no en la peda ero gracias por los desceos ... espero irme de peda prono..

y sí, este blog no es tan personal por que asi lo decidi pero esta por cambiar en muchas cosas..


saludos a todos ... amo por la vida es vivir

Anónimo dijo...
8:24 p.m.  

Publicar un comentario