1 dia a la vez

miércoles, septiembre 06, 2006

Señores no estoy yo para conarlo ni ustedes para saberlo pero... ya van 24 sin COCACOLA....

Si señores ya me decidi a deplano dejar la coca.cola de porvida pero para eso me falta mucho, aun me faltan los sabaditos de tacos de mala muerte don el Dommo o los domingos de barbacoa y carnitas con la familia, y ni que decir de las salidas a las plazas..

Pero aun asi intentare dia adia dejar ese maldito vicio....


ya van 24 horas

nos vemos (Ni modos me tendre que tomar 2.5 litros de hielo de cocacola)

Lo dijo ikariano a la/s 11:51 p.m.  

4 ya comentaron y usted?:

Lo había escuchando antes, eso de que la gente estaba enganchada a la cocacola y a lo mejor se bebían 2 botella al día... pero no "conocía" a nadie que le pasara. La verdad que es mejor que lo dejes, la cocacola es malísima para los huesos, se come el calcio :S

Únete al club del zumo de naranja!! jajajaa

Suerte y ánimo!!

Anónimo dijo...
8:55 a.m.  

jajaja si dehecho el problema del Zumo (jugo) de naranja es que es caro(no mucho) pero hay muy pocas marcas que cumplen mis standares como por ejemplo contener pulpa, ser ligeramente dulce, no muy acido, y con sabor 100% natural...

y dehecho el en mexico existe una cultura de consumo de bebidas carbonatadas muy alto es el numero uno a nivel mundial en esto...

pero yo he tenido muy malos habitos como las noches de video juegos con mis amigos donde cada uno bebia hasta 2.5 litros de coca por la noche...


entonces veras que este tema es serio y complejo pero ademas de lo del calcia (que es muuy importante) lo hago mas por la barriga (que es solo estetico) pero que a fin de cuentas ayuda al bien mayor


gracias alana y saludos

Anónimo dijo...
2:11 p.m.  

jajajaajaj, bueno no importa cual sea el motivo, el caso es que lo dejes, madre mía 2.5 litros en una noche! puffff
A mi me encanta el zumo de naranja, y el más bueno que he probado es uno de Tropicana, que es de pulpa de naranja con mandarina, está de muerte!!! No sé si por allí lo venderán.. Un saludo!

Anónimo dijo...
2:37 p.m.  

Qque la coca es mala que tiene cocaína que por eso no la podemos dejar, que la cafeína y que la cosa esa que le ponene para que se vea negra es petróleo...Pues yo leí enun mail que no se que moneda con una coca que se limpia que no se que fregados y total dije no manches pos tengo bien limpiecitos mis adentros GRACIAS DIET COKE!!!

Un saludo mi buen, gracias por pasarte a dar uan vuelta por miblog... estamos en contacto

Anónimo dijo...
9:18 p.m.  

Publicar un comentario