No todos los tigres comen gente 2 o la version que debio ser

martes, septiembre 05, 2006

O tambien podria llamase cuando los bloggers se enamoran//o por que el amor deberia ser racional....

En ultimas fechas varios bloggers que acostubro a leer han caido en descepciones amorosa... (triste pero cierto), otros se estan casando (si, si me refiero al que vive en el desierto de la arrachera)...

pero algo que nos diferencia a cada uno es que cada quien lleva su historia como mas le gusta... Aqui me refiero (esto no incluye a lawrence de arrachera)a que veo claramente como el cambio de sus perspectivas ha cambiado de manera brusca y como esto los ha afectado...

sin duda la experiencia que ellos estan viviendo la vivi yo hace ya varios años pero a diferncia de ellos lo la inicie racional y la perdi irracional...

ahora que me decidi a afrontar una ciuacion personal... decidi hacer las cosas de la manera como crei que debia y el resultado ha sido exitoso

he podido dominar y amortizar todo de manera racional

y eso me da mucho gusto... y con esto quiero mandar un mensage... NUNCA jamas permitan idealizar a quien quieran (*) el amor debe ser un proceso de aceptar lo bueno y lo malo y hacer el balance, por que cuando se acepta eso, las cosas se hacen menos complicadas, y ota cosa nunca planeen mas alla del dia que viven, de eso trata el vivir el momento de disfrutarlo... ciao

nos vemos (sean felices y aprendan a pensar con el corazon y a sentir con el cerebro)

Lo dijo ikariano a la/s 6:06 p.m.  

4 ya comentaron y usted?:

La última frase es genial. "Cuando los bloggers se enamoran" me suena a una chic flick al puro estilo de "You've got mail" o a alguna otra descongelada y refrita que se haya exhibido en los últimos dos meses.

Y pensar que por ahí del 95 que decías "conocí a alguien por internet" te tiraban a loco, lerdo e ingenuo... que bello es el cambio, caray.

Del "amor racional"... algún tiempo tuve la idea budista del "amar por amar", con el tiempo entendí que el amor no solo debe tener amor, también actitudes.

No me queda más que decir suerte y animo.

Anónimo dijo...
7:10 p.m.  

jajajaja gracias ekkaia pero no me haz dado tu opinion de la desaparicion de el mensage cambie a forefox o esta makina lo castrara y irara en alguna endidura del cerro de la silla con too y pajesitos y anillos de boda....

por cierto gracias pero creeme lo publiqeu presisamente asi por que estoy feliz no abrumado y por que me di cuenta que todo por lo que trabaje dio el resultado que esperaba y ademas he recibido un recompensa mayor (casi como si me hubiera liberado de una carga)

y eso de iternet pues ami me toco como en el 97/98 con la locura del ICQ ...mmmm aun extraño mi ICQ UIN que me lo se pero perdi mi contraseña...

en esos iempos cuando la coneccion en un ciber te costaba $25 varos... y con coneccion a 56k jajajaja no cabe duda que me siento viejo

saludos y gracias

Anónimo dijo...
9:10 p.m.  

Lo más fácil es idealizar a las personas, y más aún cuando no tienes contacto físico con ellas,y es justo lo que pasa en la red. A mi me pasó pero no fué tanto que idealicé a la persona, sino que la persona se mostraba de forma distinta. Desde entonces quiero que las cosas sean a la cara...

Anónimo dijo...
2:15 a.m.  

¿Y si el problema es idealizar, qué pasa cuando uno se enamoró netamente de lo que es la persona, pero la pareja te idealizó y parece ser que ya encontró la realidad y no le gustó? Ironías de la vida, como cuando uno puede ser el mejor conductor del mundo y morir en un accidente automovilístico a causa de un ebrio con el automóvil fuera de control...

Por supuesto, hay que buscar ser feliz, con la realidad... bien dice por ahí una frase: "No es más rico el que más tiene, sino el que más valora lo que tiene".

Gracias por los ánimos, y pues nos estamos "posteando"

Anónimo dijo...
4:24 a.m.  

Publicar un comentario