Botones nocturnos

miércoles, septiembre 20, 2006

Botón standar y mini boton para linkear este su blog (bueno realmente es mio no suyo )

v3.0 lo volvi a hacer disculpas irving por el cmbio pero como notaras no estaba conforme con el anterior asi que lo rediseñe por tercera vez y esta es la definitiva espero puedas hacer el cambio



Espero sean de su agrado y que los que ya me linkean puedan hacer el cambio, y los que no me linkean pues animense se hacen intercambio de links y diseño sobre pedido.. jajajajaja

PD. si quieren les puedo diseñar un banner nuevo a mis ya linkeados tambien

nos vemos (proximamente blog "libre" de mis horrores ortograficos)

mi user bar para los foros, y mi avatar...




Como pueden ver esoy subiendo muchas imagenes (huy si no te vayas a subir tantas menso) bueno el caso es que desde que me carge el Photoshop CS2 la neta diseñar volvio a ser comodo para mi y divertido...lo que si les puedo deci es que lamentablemente mi cabecera del blog aun que he intentado encontrar denuevo la imagen de la luna que tengo para la version 5 no me ha sido posible y la verdad no quiero que se muy drastico ademas de que la luna es lo que mas me ha gustado de esa cabecera...

sin embargo actualmente el significado (de la cabecera) y el blog se estan adaptando a nuevos cambios... por cierto si se dan cuenta el azul me gusta mucho aun que mi color favorito sea el rojo...

nos vemos (somewhere...beyond the sea)

Lo dijo ikariano a la/s 12:45 p.m.  

3 ya comentaron y usted?:

¡Listo! Puesto tu botón xD
Saludos...

Anónimo dijo...
12:09 a.m.  

Yo me sigo quedando con Naruto & co.... se ve mucho más cute que el tigre :D

Anónimo dijo...
12:41 p.m.  

mmm si es cierto sin embargo hasy por ahi cierto mensage que ya no es compatible con el orden del blog... pero que aun pienso cambiar sobretodo espero poder hacer pero sino solo le dare unos detalles a la actual cabecera

Anónimo dijo...
4:31 p.m.  

Publicar un comentario