pausa

sábado, septiembre 23, 2006

Les anuncio que muy ami esar me tomare una pausa con el blog... no lo dejare ni mucho menos solo que ahora postera de una manera menos regular...


saludos (nos vemos)

Lo dijo ikariano a la/s 4:51 p.m.  

5 ya comentaron y usted?:

Orale ikariano , me parece bien eso del interlinkeo , como le hacemos , nomas te pongo en mi blogroll y ya ? ah y otra cosa , cuanto cuesta el servicio ese que ofreces de lo de los banners y esa onda ? gracis , ciao!

Anónimo dijo...
8:37 p.m.  

ooohhhhhhh y eso porque¿?¿? si no es mucho preguntar...

Anónimo dijo...
4:50 a.m.  

pepe no cobro lo hago por guso en unos momentos despues de leer tu mensage te linkeo solo dejame otro si quieres que te haga el banner o boton..


y alana no es una garan pausa solosera un espacio entre post y post ya que como ceras esto lo llevo haciendo desde hace semanas (aun que si actualizaba los post casi adiario ya no ponia nuevos seguido)


a todos les agradesco y estare pendiente


el moivo es que hay algos problemas tecnicos con mi red personal y que estoy atendiendo ademas un negocio que estoy por emprender con unos amigos ...


pero aqui estare

Anónimo dijo...
7:50 a.m.  

A la madre! Todo mundo tiene pedos con su red! Bueno, yo me cambiaré de casa y pues estaré sin red un rato... en lo que la futura Sra de Burmecia se decide a que es una necesidad básica como el papel higiénico.

Anónimo dijo...
9:55 p.m.  

jajaja pues si asi parece pero aun asi seguimos en contacto

Anónimo dijo...
1:14 p.m.  

Publicar un comentario