Ser hombre

domingo, septiembre 17, 2006

¿Que es ser un hombre? Resulta difícil creer que el hecho de nacer con un pene y un par de testículos, no lo hacen uno un hombre, tampoco lo hace a uno ser hombre el hecho de acostarse con muchas mujeres…

Entonces ¿que es lo que nos hace hombre a algunos y a otros escoria? Tratare de dar mi versión…. Como los que me conocen sabrán, me considero a mi mismo una persona (un varón) pro feminista, aun que mas bien en muchos aspectos soy un poco misógino, Pero nunca veo a la mujer en una posición inferior a la mía… Lo siento esto me desvía del tema, ahora bien ¿que creo yo que define a un hombre?...

1 como individuos un hombre debe ser capaz de decidir por si mismo sus acciones y actuar en consecuencia…

2 un hombre debe por obligación ser cordial con la mujer.

3 Un hombre por coherencia con el término debe pensar que la mujer esta primero y siempre en ventaja (tanto por sus capacidades como por su valor inherente como mujer)

4 no existe hombre sin mujer…

5 puede el hombre acosarse con cuanta mujer desee, pero jamás por ningún motivo destruir un corazón por saciar su necesidad… (y esto es lo que mas me molesta de quienes se creen hombres, creen que eso los hace mejores o rehecho creen que eso los convierte en hombres, como si las mujeres fueran trofeos, odio a quienes causan ese dolor en las mujeres y a quines no pueden pensar en algo que no sea su propio miembro genital…. Si algo me han enseñado mis amores y desamores es que en el dar esta el recibir y que la siembra puede ser fatigosa pero la cosecha siempre es un alivio….

Me duele como no saben el enterarme de mujeres utilizadas como mero instrumento sustituto de la mano masturbadota, por que no tener sexo (o hacer el amor) no es señores mover el cuerpo y eyacular, eso déjenlo a los monos o los pericos…

Me fastidia y me enoja saber de quienes se entregan con ilusión, para ser simplemente usadas como un contenedor de pasiones de 15 segundos… no señores llevar una mujer a la cama no los hace hombres,

Estoy en estos momentos asqueado molesto, encabronado, me lleva la …… y no puedo hacer nada, no puedo hacer .. nada y eso me molesta, eso me fastidia y eso me encabrona de una manera tan grande que lo único que puedo hacer es golpear un pared que no puede sentir dolor ni sangrar ni llorar ni darme una respuesta, no puedo sanar heridas ni borrar traumas así como no puedo sentir bien….

6 Un hombre tiene los nuevos bien puestos no solo para coger, si no para dar el mínimo (aun que debería ser el máximo) de placer a su pareja (y aun esto no lo convierte a uno en hombre solo lo pone en status de dildo funcional) pero al menos demuestra el carácter que se necesita para llegar a ser uno algún DIA.

7 un hombre es una criatura fuerte y a veces insensible, pero nunca sorda

8 ser hombre implica que aun que deseas a alguien tanto como para soñarla de día y de noche, jamás te aprovecharas de su debilidad para conseguir un poco de placer,

9 un hombre da consuelo no por que piense que de esa manera conseguirá sexo fácil, si no por que desea crear una verdadera relación…

10 un hombre, uno de verdad seria capaz de matar por una ofensa a todo lo que se llama ser hombre, y por una sola lagrima de una mujer….

Se que estas lastimada y herida y se que nunca podré hacer nada, se que no es fácil para ti, pero estoy aquí para escucharte y para abrazarte, para mi eres importante y no sabes cuanto, sin ti sabes que al vez ya estaría muerto y te lo digo en serio… apareciste cuando mas te necesitaba y me sacaste de esa soledad y ese hoyo…

Ahora es mi turno y solo puedo estar, pero créeme que con gusto daría mi vida para que pudieras estar bien…. Y sin dudarlo también mis ojos, aun eres una joya para mí y eso nadie te lo podrá quitar, te quiero con mi corazón entero, y te quiero por que eres tu…

Aun te debo mi vida y te la deberé siempre, y no dudes en disponer de ella cuando quieras… estoy aquí por ti y para ti…..

Nos vemos (11 un hombre no mide a la mujer por su vagina)

Lo dijo ikariano a la/s 10:39 p.m.  

2 ya comentaron y usted?:

Ole, Ole y Oleee me ha gustado mucho lo que has dicho. A mi siempre me acusan de feminista, y en realidad no lo soy, intento ser justa. Es verdad que hay hombres que te pueden hacer sentir así, enfadado y avergonzado, porque tmb hay mujeres que son capaces de hacer lo mismo y me dan vergüenza agena. Creo que lo importante son las personas, ya tenga pene o vagina.

Anónimo dijo...
3:15 p.m.  

Here you will find articles penis about serious penis enlargement products and much more like penis conditions, erection, sexual health, sexuality, jelqing, penis enlargement pills. Visit: www.sinepenis.com

Anónimo dijo...
12:13 p.m.  

Publicar un comentario