lawARO

domingo, septiembre 03, 2006

una version especial del aro con dedicatoria especial de lawaloca



nos vemos(ya que?)

Lo dijo ikariano a la/s 9:40 p.m.  

10 ya comentaron y usted?:

Jajajaa, q gracioso! imaginate si a vosotros os hace gracia, a nosotros ya con palabras como pinche, buey, chingada.. jajaja

Es igual que cuando vi Age Ice, en si la película no está mal, pero yo vi la versión Mejicana.. y no veas como me pude reir.

Un saludo!

Anónimo dijo...
2:03 p.m.  

me imagino, dehecho no creas que todo nos gusta asi, yo prefiero muchas veces el español neutro, pero en especial este video es gracioso por que los tipos referidos ahi son por decirlo asi la escoria de lawaloca.com...

saludos alana

Anónimo dijo...
5:55 p.m.  

Que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo? Yo mientras tanto empiezo a caer al lado oscuro del Firefox... caigo tantito, caigo otro poco en el trabajo ... de repente llego a casa, me doy el rol por aquí y el letrerito de "Cambie a Firefox" interrumpe la lectura del blog y me desmotiva lo que ya avancé en el día...

Por otro parte, ya chequé tus updates a play se la come ... otros fracasos que se unene a la ya creciente ola de mierda que desatará el playstation 3... pobre, pobre Sony. :D pobre Sony :D

Anónimo dijo...
9:04 p.m.  

jajajajaja pero anda cambia afirefox ekkaia "unete al lado obscuro" o ya de perdis bajate el opera



saludos..........

Anónimo dijo...
10:52 p.m.  

Primero he de decir que es verdad que la ventanita del firefox está fastidiando, porque cuando estás ahí concentrado leyendo el post, zass, aparece.

Segundo esta mñn lei un nuevo post, pero no tuve tiempo de comentar, no sé si los has cambiado por que las cosas han cambiado, pero bueno, si no es así, creo que todo el mundo comente errores, pero de sabios es saber repararlos.

Un saludo.

Anónimo dijo...
1:30 p.m.  

dehecho lo elimine por que era demasiado personal y a la vez demasiado emocional cosa que no es comun en mi asi que quedo para la posteridad como el post eliminado

Anónimo dijo...
3:06 p.m.  

Hay veces que necesitamos contar lo q pensamos, desahogarnos, aunque no nos escuche nadie o quien lo haga no lo entienda del todo, y no es malo, no hay q arrepentirse de hacerlo. Pero es tu blog, y tu decides qué editar qué no ;) De hecho por eso por eso solo una persona de mi entorno conoce la exitencia de mi blog, así tengo más libertad para poder escribir lo que quiera.

Anónimo dijo...
3:17 p.m.  

gracias alana dehecho no estanto por eso mas bien y creo que no me he explicado el asunto de ese post era mas que nada para aclarar que no estaba alterado ni afectado peo al leerlo paracia todo lo contrario y no era lo que yo queria....

porcierto de mi entorno solo dos personas saben del blog y asi me gusta y gracias por el apoyo por cierto ya estoy por cambiar el boton de firefox o por lo meos emoverlo temporalmente

Anónimo dijo...
3:34 p.m.  

jajajaja, no estaría mal eso del firefox, es que molesta un poco cuando estás leyendo que te aparezca, si quieres seguir poniéndolo a ver si hay alguna forma de ponerlo en una ventana emergente, así por lo menos no molesta a la lectura, o de alguna otra forma.

Entiendo lo que dices, si no te gustaba como quedó pues nada, es mejor no publicarlo si no estás agusto.

Anónimo dijo...
4:02 p.m.  

muy bien oficialmente ya quedo sin sin el kill IE o sea cin el cambie a firefox.........

saludos

Anónimo dijo...
4:15 p.m.  

Publicar un comentario