La deuda

viernes, octubre 06, 2006

Este post se lo debo a ustedes y me lo debo a mi mismo (realmente se lo debo al blog en si) púes desde que comence he hecho mension de "ella" o la innombrable sin explicar quien es o cual es su funcion en mi vida...



Pero ahora con motivo de su proxima llegada me siento con la obligacion de explicar quien es/era o sera ella y su rol en este teatro... ahora veamos

Todo comenzo hace cuatro años mas o menos (el 2 de octubre solo hace referencia a la bestia"yo soy la bestia").

la conocí un viernes en la mañana una mañana de un viernes de septiembre, el primer viernes de ese septiembre, una mañana de un viernes de un septiembre que era una mañana nublada, una abrumada mañana de septiembre... ella subia apurada las escaleras, yo con clama las descendia ya sabia que la veria de frente y por primera vez hablariasmos despues de dias de intenso jugueteo con las miradas...

esemismo dia ella y yo ya teniamos una relacion (un juego de niños jugando a quererce), pasaron muchas cosas y la relacion en meses venideros (ya despues de muchos de estos) de volvio inestable, e indomable, un ser humano normal la hubiera hecho desaparecer como un navegante que hunde su barca para no ser capturada, pero no yo, yo jamas me rindo ni doy mi mano a torcer de hecho soy invatible (como todo adolescente).

Con tal de no terminar esto en mi intento de ser un hombre (cuando apenas era un niño) decidi partir de casa y dejarlo todo atras asi ella y yo vivimos un corto tiempo juntos...

Pero paso lo que tenia que seceder y lo que todos pedijeron pero que me negue a ver...
Ella me abandono y cai en una terrible depresion.... ¿cuanto duro esta? no lo se pero duro tanto que podia ver el sol siempre volver y pensar que los dias eran horas...

Luego la vida se volio una novela, y ella la guionista nos manejo a su gusto pero entre el titere y la bestia habia diferencias, la bestia era respetada y hasta temida( esto ulltimo lo supe hace apenas unos meses) mientras el titere buscaba como acabar con la bestia, la bestia se paseaba en las narices del titere sin siquiera mirarlo, su indiferencia y arrogancia hacia de el titere menos que un dejo se ser humano...

La bestia logro la admiracion de sus enemigos pero el repudio de sus amigos y fammiliares... lo parecia tan arriesgado y valiente no era mas que un desperdicio de su tiempo y de sus energias, deapoco la bestia fue contenida por quienes eran sus allegados...

Y la bestia en psrte quedo dormida pero ella quien tienen un nombre que esta prohibido pronunciar regreso para desppertar a la bestia por trecera vez y como siempre pudo hacerlo pero esta vez la bestia fue cautelosa y se alejo con todo lo que eso significaba, pero la bestia encontro como neutralizare a si misma e invento al dragin de fuego azul (la bestia es el tigre ezkarlata) y en esta paz nueva que le producia decidio partir a una tierra lejana por un tiempo en lo que cambiaba no solo de mente si no de actitud,

lo consiguio....

pero ella que tiene el nombre prohibido tambien se alejo dehecho se fue a tierras lejanas donde yo no sabria mas de ella almenos de una forma que me afectara.... asi despues de un tiempo libere denuebo a la bestia que ya sin catalizador podia ser bien usada en este mundo...

pero aun no aclaro que o quien era la mujer de un nombre impronunciables.... bien este nombre no se lo di yo si no que se lo dieron quienes estaban cerca de la bestia como señal entre ellos para no alterar a la bestia pero que descubri por mero accidente...

en el proximo post.... por que la novela y los detalles que ahora no pude colocar

nos vemos(espero que te atraces)

Lo dijo ikariano a la/s 11:22 a.m.  

3 ya comentaron y usted?:

Los sentimientos no se matan... se suicidan...
Si la bestia muere, será obra de sus propias garras...
Aquello que despierta a la bestia, solo hace eso... y nada más, no puede hacer nada... una vez que la bestia despierta, debe dormir... pero, ¿Hasta cuando hibernaría? ¿Cuánto tiempo ha estado hibernando?

La vida da muchas vueltas, pero todo tiene algo en común...
"El fin y el principio convergen en el mismo punto"

Saludos

Anónimo dijo...
1:49 p.m.  

Uff que complicado todo no? La distancia es lo mejor para el olvido, pero hay veces que los caminos se cruzan y vuelve todo al principio. Debes ser tu mismo y no reprimirte por otra persona, así que si tiene que salir la bestia.. aunque nos asustemos un poco (por lo menos yo :P) sácala de vez en cuando a dar un paseillo ;) 4 años encerrada es mucho tiempo! y no creo que merezca la pena dejar de ser tu mismo.

Un saludo!

Pd: Mi bestia sigue llamando por teléfono.. pero yo sigo haciendo oidos sordos

Anónimo dijo...
4:00 p.m.  

Así que de ahí viene? Mira, que tener saber de un símbolo al cuál se aferra tanto la gente que conoces y no tener ni puta idea de donde viene luego lo hacen a uno imaginar cosas.

Se que no siempre son agradables, pero yo llevo vivencias como estas como agradables cicatrices de otros tiempos, las que parecen sacadas de alguna novela mexicana de realismo mágico ... con una heroína guapa y libre y un protagonista algo friki que toma demasiada agua...

Un saludazo

Anónimo dijo...
9:51 p.m.  

Publicar un comentario