BOTON

martes, agosto 22, 2006

acabo de creear el primer boton para todos aquellos que deseen linkearme o para los que ya lo hacen y es el siguiente


cuando gusten, y los que gusten..

nos vemos (link me link u)

actualizado ahora tambien subo el boton de road to burmecia del buen ekkaia

Lo dijo ikariano a la/s 10:54 p.m.  

6 ya comentaron y usted?:

Gracias por ponerlo porque ayer no sabía q imagen te iba a poner en mi blog!! no encontraba ninguna, como no tienes perfil. Al final opté por poner la cabecera.. pero ya que tienes un link.. lo usaremos ;P

Anónimo dijo...
3:04 a.m.  

ok va ya estoy enproceso de linkeate tambien

Anónimo dijo...
8:03 a.m.  

El warning de tu blog es la hostia, eh? (Dirían los españoles) Que no estoy casado con Firefox, pero después de aprobada la clase Internet Browsing 101 uno se queda con un par de cosas que el Firefox hace de manera transparente y dummy-proof.

Creo que el gran paso hacía el open/freeware me lo reservo para luego (véase que no dije que no lo haré) ... el gran discurso de la freeware community de "... the 'free' in freeware does not implies cost, but actual freedom" lo he mandado a visitar a la marrana por lo pronto.

Tu bóton... bueno, crees que me pueda quedar mejor con el de la cabecera... después de aprobar photoshop 50.5 (negocié el que abrieran un curso calidad gran dummie para no tener que llevar photoshop 101) me queda la espinita de tomar un gráfico de algún punto del blog y usarlo como botón, para evitar precisamente que en la blogosfera no hay tal cosa como un tamaño estándar de botón.

En breve espero haber quitado de mi lista de blogs (creo que son 4... ja ja) de aquellos que hicieron un blog por capricho de 20 minutos ... y agregarlo a usté y otros bichos de la red que habitualmente leo :D

Anónimo dijo...
12:05 p.m.  

gracias por linkarme.. creo que eres el primero que utiliza mi "botón" jejeje no queda mal no?? Yo ya he colocado tu nuevo diseño ;) Hasta pronto

Anónimo dijo...
2:41 p.m.  

gracias ekkaia, yo estoy deacuerdo conigo el boton es solo una sugerencia de uso pero tu puedes hacer lo que sea, por mi parte me tomare la libertad de hacer mi propio boton para tu blog, y en cuanto al sofware yo estoy dando el cambio gradual dehecho acabo de pedir mis discos de ubuntu para resucitar una laptop que por uso perdio momnitor y teclado y la transforme en cuasi-escritorio

alana: es un placer dehecho esta muy bien hecho el boton y yo tampoco creo en los botones estandarizados dehecho todos y cada uno debe ser hecho comuno lo desee pero como lo exprese con ekkaia todo es una sugerencia .. ya ya vi mi link en tu blog gracias...

Anónimo dijo...
6:06 p.m.  

Pero si todavía ni lo pongo :( La twilight zone me invade... creo que mi comentario hizo que ardiera troya... lo decía por mera cuestión estética, pero sip... tienes toda la razón, cada quien puede hacer su botón de la forma y el tamaño que le plaza :D y debe ser solo una sugerencia...

Saludos

Anónimo dijo...
10:35 p.m.  

Publicar un comentario