post ultimatum: the fallen lords, and the criminals monkeys

jueves, agosto 10, 2006

Es solo un titulo raro, sin otra pretencion mas que enganchar al curioso o curiosa, es como suena mi inconsiente, estoy con 46 horas de desvelo, si hoy no dormi en la tarde por que de noche no duermo (aveces solo cierro los ojos para meditar en cosas que nunca recuerdo)

este post esta pensado basado en sucesos actuales en mi vida, casi no suelo publicar cosas muy personales, prefiero contar experiencias que no tratan sobre mi o sobre mis espectativas, o mis sentimientos.... Pero en este caso es algo que tengo, perdon, siento que debo comunicar, por que me hace bien y por que me hace feliz, y me devuelve un poco de la infancia que no tube, a diferencia de la mayoria de los niños fui educado como hijo primogenito ( siendo el menor de 3)

Pues mi hermano mayor lamentable mente no puede disfrutar del mismo placer que yo mas amo... La musica; Es sordo, despues de el esta mi hermana a quiuen adoro (no se lo digan tiene prohibio recibir cariños mios directos eso solo los recibe su bebita mi sobrinita) el caso es que desde que tengo uso de razon fui criado de una manera que me hiciera independiente, y agresivo(con la vida no con las personas[aun que aveces lo soy]).

El hecho de aprender cosas que niños de mi edad no tenian en mente me hizo altivo, mi mente estaba a años de distancia de mi cuerpo, el caso es que nunca pude o nunca encontre a una persona a quien admirar...

Ese es el hecho que hoy quiero comentar he estado a compañando a mi hermano, para aprender el lenguaje de señas para acercarme mas a el... (siempre nos hemos comunicado bien aun que no supiera señas pero , no es el caso menos si me pongo a pensa que pronto tal vez engamos que distanciarno mas y mas para hacer nuestras vidas mas lejos[nunca separados])

con estas salidas con mi hermano he aprendido no solo señas, si no a admirarlo y repetarlo mas aun de lo que hacia.. me ha hecho sentir como esos niños que admiran a sus hermanos que van en sexto de primaria o hasta en secundaria, ni que decir de los que estudian karate o tocan la guitarra.. si asi es como me siento...

solo queria compartirlo (me costo mucho poder hacerlo) no tego mas pretenciones que eso, solo compartir que estoy feliz...mucho

nos vemos(primero muerto que solo, y aun que ya estube muerto, creeme puedo mil veces volver a morir y aun asi regresar solo por que u me lo pidas)

Lo dijo ikariano a la/s 11:46 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario