VENECIA, CHIAPAS Y EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ESTRELLA

miércoles, agosto 16, 2006

Asi es señores esta es otra noticia sensacionalista...


Todo comenzo hace mmm casi dos semanas el dia domingo (si señor ese dia que me la paso oficilmente en shutdown) pero que por algunos motivos me fue imposible cumpli como la ley manda, pues fui enviado a atende ciertos menesteres....

La razon y mis poderes psiquicos... Me decian: ayer llovio como a cubetadas y el cielo hoy esta mas negro que ayer... Seguro hay cena pancho si vamos a buscar nenas con camisetas mojadas (la neta no pero si me paso por la mente).

Bueno el caso es que cuando circulaa por la (alguna vez 16 ote) ahora conocida (por mi) como la sucursal Tuxtleca de Venecia..... Zaz que me doy cuenta muy tarde de que el nivel de agua sube mas y mas rapido y que el coche no aguantara mas de unos cuantos...... y se ahogo................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (lease como el grito de mel gibson en corazon valiente, retorciendo la cara y todo cuando lo estan estirando: LIBERTADDDDDDDDD "en español claro")

Y me dije nimodos Menso ahora a esperar que baje la corriente o esperar que pase otro wey y se uqede igual y entre los dos sacamos ambos carros... Y acabando mi cerebral deduccion... Pasó, OTRO MENSO se queda tirado.. pero ho no... es un.... es un...... es un....... CHOFER DE COLECTIVOM EN SU UNIDAD (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) dentro de mi lo veo a los ojos noto cierta idiotez (dije ha de ser natural) luego comprobaria que hay verdaddes a medias.


Hey!!!! ¿que le parece si enre los dos sacamos usu coche y luego el mio? no hubo respuesta solo que el wey andaba buscando dentro de su UNIDA' algo demanera behemente... Encendia y Encendia (mejor dicho intentaba e intentaba) encender el auto pero siempre era lo mismo (logico)

Asi paso un largo rato hasta que .... hey si empujemos tu carro y luego el mio, OK, la idea original era llevarlos a la acera para mantenerlos un oco mejor por que se veia que hiba para rato...

Pero me di cuenta de que el agua seguia subiendo, cuando hacuie el otro lado(osea a media cuadra) antes de donde me habia quedado habia una elevacion y se podia ver el pavimento, en otras palabras estaba seco... Y le dije a mi nuevo CAMARADA, hey ¿y si mejor llevamos hacia alla los carros? solo me miro y siguio en lo suyo (buscando algo en su UNIDA')[cabe aclaar que mis conocimientos de mecnica basica sobrepasan lo basico, pues mi ultimo empleo me hizo capasitado de mantenimiento automotriz "no mecanico" peo a fin de cuentas se mucho mas de eso que la mayoria y creanme de verdad es mucho mas ].

el caso es que despues de algun tiempo el fulano se decidio y me dijo ORALE .. y ahi me di cuenta el wey estaba pedo (por eso su idiotez elevada al 100000%) ok vamos primero sacamos a este wey y luego sacamos mi nave... pero en ese momento veo a lo lejos es un tramo largo y cueta arriba y este tipo trae a unos 4 mas en el coche.... con como alrededor de 2 toneladas (con ruedas pero es un buen) va .... No puedo describir el dolor en mis extremidades al vez slo con la ecena en Evangelion donde el EVA 01 le rompe los brazos al primer angel ... seni como si me los estubieran arrancando ... El fn de cuenas sacamos el primero...

Pero el tipo empezo denuevo consu busqueda y pues yo ya queria irme al carro, ahi me sentia muy mal pues sospechaba que el tipo encenderia su carro y se iria, pero me senti peor cuando vi una camioneta Azul pasar por ahi y dije (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) Señor lector era nadamas y nada menos que la camioneta de televisa WTF.

Aun asi vi como se enfocaban en otros asuntos de Venecia (la inundacio) asi que me senti aliviado, lo cual se acrecento cuando el ñor del colectivo una vez encendidosu aoto me diho ahora vamos por el tuyo..... casi camine sobre el agua, y comenzamos a sacar el carro...

y llego lo peor (me entrevistaron) si señor despues de que toda la lluvia destruyo mi peinado y que estaba tan avergonzado por la pena de tener que empujar el carro, el caso es que

me habia olviado de posear y dehecho hace unos uinstantes lo hiba a hacer pero pubique primero ese comentario de alt... Y pues mientras conversaba con mi cuae Andru sobre algunas cosas me dijo que el me vio (y seguramente su familia) aun asi creo que fueron pocos lo que me vieron...

asi nacio una nueva estrella jajajajajaja solo a mi me pasan esas cosas (mm no la verdad no)

nos vemos(i'm singin in the rain)

Lo dijo ikariano a la/s 11:22 p.m.  

5 ya comentaron y usted?:

Hola, primero gracias por visitar mi blog, y segundo lo que te ha pasado es para hacer una película jejeje. Bastante divertido.

Un saludo!

Anónimo dijo...
2:03 a.m.  

Coño, mira que encontrar donde carajo se comenta en tu blog ha sido mi hazaña de la semana... lo de conseguir la prórroga para mi proyecto ya quedó atrás... siempre veía junto a cada título un número... sin gala de link o letrero en color neón próstibulo que diga 'comente aquí'.

Nuestra hermosa tuxtla veo que nunca cambia, lluvias del fin del mundo y combiqueros idiotas... de tu otro blog no he visto progreso, pero pinta interesante.

Saludos

Anónimo dijo...
5:40 p.m.  

jajajaja alana tu blog me gusto , y lo seguire visitando.... (pero de verdad lastima un pco la vista)

ekkaia... ha mi tuxtla hermoso algo que omiti es que el agua era obviamente agua turbulenta, es decir llena de caca-drilos ferocez

con lo de toma4pozol pues me esta costando por problemas tecnicos... y lo de los comentarios creeme que hasta a mi me costo intentare cambiarlo pero no se aun como ya vez que solo me robo las plantillas

Anónimo dijo...
5:48 p.m.  

Será que tu estás acostumbrado a la oscuridad y penumbra de tu blog, porque a mi no me deslumbra jajajaa

Anónimo dijo...
5:59 p.m.  

jajajaja si eso es cierto, hey por cierto eso de lo de el chico del bus (sucede que hay gente muy timida que aunque logre comenzar a hablar contigo realmente le cuesta expresarce de la forma adecuada)

Anónimo dijo...
6:06 p.m.  

Publicar un comentario