Ser adulto no es cosa de niños(editado)

miércoles, agosto 30, 2006

Son casi las 10 de la mañana no he dormido mas de tal vez 15 minutos, fue una noche dificl; Primero llego el dommo con su bro el Gabo.. a Castrar como de costumbre pero me extraño pues viven en sancris asi que no tendrian que estar aqui a menos que fuera sabado maxime viernes... Pero llegaron por que su jefa se puso mala(lo bueno es que no fue un gran pedo)pero se quedaron hechando el desma hasta bien tarde y luego me puse a arreglar el desastre de la sala, y el comedor...

El caso es que me subi a dormir a eso de las 5 y mientras sentia que apenas iniciaba a dormir profundamente sono el telefono... me levante y era la niña fantasma... la acompañe a hecer algo que no detallare en este blog pues mis asuntos personales no son lo que acostumbro a tratar.. pero gracias de antemano por el interes....

Todo esto me dejo con una sensacion de vacio digna de mi vida en general pero a la vez sumamente traumatica.... (el hecho traumatico no fue salir con la niña fantasma si no el asunto que fuimos a atender, del cual solo les puedo decir que es algo que espeo no volver a pasar en mi vida aun que conociendo la vida misma es algo inevitable)

nos vemos (.....)

Lo dijo ikariano a la/s 7:57 a.m.  

2 ya comentaron y usted?:

LA última frase no la entiendo muy bien, sensación de vacio por haber acompañado a la niña¿? y traumático?¿ El sueño se puede recuperar, lo demás no se podrá repetir.. miraló desde ese punto de vista.

Anónimo dijo...
4:05 p.m.  

es que el asunto que fue muy traumatico, la verdad no puedo tratar el asunto aqui es algo demasiado personal y ademas algo que puede heriri suceptibilidades.. gracias de tdas formas...

saludos

Anónimo dijo...
4:16 p.m.  

Publicar un comentario