SUMIDERO...(advertencia imagenes en HD broadband obligatorio)

sábado, agosto 26, 2006

OK ya va ahora si el post oficial de el paseo en el cañon..... del sumidero

Todo comenzo desde mi llegada del cine a eso de las 4 am y la ida a dormir a eso de las 5 como veran entre lo alcohoizado y somnoliento pues decidi dormir hasta eso de las 11 de la madrugada, pero cuando mi cuerpo se sentia algo agobiado por el calor latente de esta infernal ciudad, pues me levante para beber agua y regresar a mi cubil.....


Pero mi sorpresa fue ver a medio mundo corriendo de aqui para alla, asi que pregunte ¿Y ahora, a donde? Mi madre...- al cañon-, en ese momento decidi vestirme (dehecho ponerme mis botas[ de trabajo no de raton baquero] acomodarme los jeans y ponerme una playera ademas de obviamente poner ropa extra por aquello de la alberca en el parque...

Asi fue como apenas terminando de limpiar mis dientes alcance a subir al auto casi en marcha... Momentos mas tarde llegamos a Chiapa de Corzo dode se encuentra el embarcadero oficial y esas cosas... y para sorpresa mia me encontre a Dirce (ahhh que buena se veia ) bueno Dirce es una conocida de la prepa dehecho ella me conocio cuando andaba con la "innombrable" el caso es que como a mis padres se les olvido cargar la camara pues decidi ir a platicar con ella y pedirle de favor me cargara la camara en lo que esperabamos para salir, todo esto por que era precisamente ella la que atendia en el modulo de los boletos... y asi comenzo el viaje (una advertencia en ningun momento veran mi rostro pero si otros, asi que no intenten relacionarme o con ningun ser parecido por ahi, ya luego les dare un susto con mi rostro).

barcote en el comienzoBueno no relatare mucho en esta parte solo colocare fotos de el inicio del recorrido..... va.... Puente por ejemplo podemos apreciar el puente que une a tuxla con chiapa de corzo y que es un puntoAqui desde el cual se tienen muy buena vision.


Por cierto es placentero bajarse del auto para poder ir por el pasillo con barandal y observar el paisage desde ahi....

con el obvio temor qu eso produce...







desde alla da miedito
pues ahora solo colocare foos y luego continuare con el texto...
nada detiene a la naturalezaesta si requiere explicacion el la esalactia con forma de caballo de mar.... veanla en tamaño real para apreciarla bien
caballito de mar
de aqui se inspiraron para el escudo estatal


espejo

Arbol de navidad

lluvia bajo el arbol

aun mas lluvia

fresca cual mentaen est punto habiamos pasado una interseccion del rio donde se une al rio que atraviesa mi ciudad y pues llevabamos una velocidad algo elevada y con la turbulencia del agua pues dimos un enorme brinco...





Todas estas imagenes son ya de el parque y solo pongo de lo que es mas relevante ... o las que me quedaron mejor pues habia demasiada luz asi que la verdad era dificil enfocar pues el LCD no se veia por esta razon.


puma inquieto

animal que no me acuerdo del nombre

tucan pico amarillo

mismo puma
tucan verde





Aqui terminan las fotos y continuo con el relato..... ...

1 me tire de la tirolesa
2 me encontre unas Españolitas muy buenas (alana ya me entro curiosidad)
3habia un tipo amorfo... tenia senos y una barriga toda rara.. el clasico ejemplo del tipo que en su vida a tomado unas pesas o minimo a jugado algun deporte..
4ahhh y una gringita muy buena....
5y para terminarla una nacional con muy buena pinta pero casada que no me dejaba de hechar los perros

Bueno llego la hora de subir de nuevo a la ambarcacion que nos llevaria de regreso y pues a esperar..

Despues de un rato nos trepamos a la lancha y sarpamos con rumbo a chiapa de corzo chiapas y ns regresams en friega (aclaro aun que se sabe que hay cocodrilos en estas aguas no vimos ni uno, aun asi de que hay, hay)
y despues de esta foto ya no s epudieron tomar mas, pues nos cayo, una lluvia intensa y la corriente se hizo turbulenta y nos proporciono a todos una inyeccion extra de adrenalina, ya saben la emocion de saber que la corriente esta muy turbulenta que hay cocodrilos por ahi, que las gotas de agua duelen como pequeñas piedras que nos golpean..



y este es el comprobante de mi estadia en el cañon, espero que les haya gustado este post saludos

nos vemos (see u later aligator)

Lo dijo ikariano a la/s 8:27 p.m.  

5 ya comentaron y usted?:

Erase una vez un feliz internauta que checaba un blog a las 2 am -desde la comodida de su casa ubicada en el desierto de arrachera- cuando apareció el demonio en forma de un warning y le privó de terminar de leer el blog: "Esta página esta hecha para Firefox. Baje Firefox o muera ... o lárguese ... si puede hacer las dos, mejor".

Ja ja ja ja... no es reproche, solo me río de mi situación recurrente ... y del hecho que nunca he ido al parque ecoturístico :(. A ver si voy antes de ... de que acabe el siguiente año. Decir que antes de casarme es una meta absurda.

Por cierto que el animal cuyo nombre no recuerdas es el Ocofaisán ... raro debo decir, por que google jura que se escribe Hocofaisán y yo recuerdo claramente las fichas del zoológico sobre el ave.

Saludos

Anónimo dijo...
12:41 a.m.  

jajajaja asi es cierto es el ocofaisan y si asi estaba escrito en el zoologico, por cierto me da envidia eso del desierto de la arrachera aun que creo que solo seria por unos dias, pues despues de un rato extrañaria los tamalitos de chipiln y deas cosas...


por cierto ya entendi la indirecta pronto cambiare el scrip por uno menos agresivo

saludos

Anónimo dijo...
2:36 a.m.  

Weeiiii las fotos son geniales, y el lugar espectacular, menudas vistas!! Me ha hecho gracia lo de las españolitas... pero q curiosidad tienes??

Q ganas tengo de que pasen unos años para poder viajar, la de cosas que me estoy perdiendo...

Hasta pronto!

Anónimo dijo...
5:18 p.m.  

alana...pues de como estaras tu... Y cuando quiras venir ya tienes guia turistico seguro conosco muchos de los lugares mas bellos de la region

Anónimo dijo...
9:18 p.m.  

Jajajaja como en todas partes del mundo en España hay chicas monas y otras que no lo son tanto y todo depende de los ojos con los que se mire. Gracias por ofrecerte de guía ;)

Anónimo dijo...
2:28 p.m.  

Publicar un comentario