La tecnologia no se detiene

lunes, agosto 21, 2006

Hace cosa de unos dos mese cuando el Dommo recibio su salario nominal mas la prima vacional, mas los bonos en su chmaba se decidio que fueramos a comprar su soñada camara digital, el queri una de porlomenos 7MP (megapixeles "pa'los mas weyes") y despues de varias horas paseando entre plaza y plaza, logre hacer uqe se decidiera junto con su carnal por una camara Panasonic con lenes leica de 5MP (lo cierto es que creia que podria encontrar una de 7 como la mia, pero se le olvidaba que la mia me la habian traido del gabacho),

Logre convencerlo de que esa camara tenia mejor Zoom (12x optico) y una lene mas profesional que la mia (doloroso pero cierto), ademas de un diseña mucho mas engaña mensos parece una Nikkon de esas perronas, el caso es que la camara estaba BUENA, ademas estaba en el rango de precio que podia pagar el Dommo, Lo me jor vino cuando estabamos en la caja pues no sabiamos con cuanta memoria contaba......

Dommo: disculpe ..... he, mmm ¿con cuanta memoria cuanta la camara?
Vendedora que no vende: mmm pues esas venian con 16MB.....
Dommo: hey ustedes (diriguiendose a su carnal y a mi) esta muy cagado asi solo son 16 MB
Vendedora que no vende: No te equivocas.... Ya no trae eso..

El Dommo con su cara de chiyo nos quedo viendo y con su mirada nos dijo.... PTS ahora a comparar una targeta SD de unos 500 varos mas....

Vendedora que no vende: Ha por cierto, (despues de una hora de ver chillar al Dommo por la inexistencia de la memoria) lo que trae su camara es una targeta de 128 como un extra...

En ese momento la cara del Dommo se transformo y paracia niña de 15 años cuando le dicen que si le van a hacer fiesa y va a poder bailar como wila, y que no le digan nada.....

Dommo en estado "berserker": ya ven perros trae 128MB ya ching... ya chinggg....

Todo estaba muy bien hasta que le pasaron la camr en su cajita para checarla...

Dommo: "mi precioso" denme a mi precioso, ya no me alejen de mi precioso.

asi fue como el Dommo adquirio una camara buena bonita y barata... PEROOOOO... Hoy me doy cuanta de que pinch... camaras no duran ni un dia como novedad, de uqe sirve su camara tan buena de 5 MP o la mia de 7MP eso no es nada ahora vean la tecnologia nos deleita y trauma con las camaras de no uno ni dos si no 5.5 terapixeles, que fotografias satelitales ni que mis coyoles (tanates) aqui la primera imagen del dispositivo en cuestion

Que les parece la tecnologia siempre en su avance nos deja muy muy... ¿desconcertados?.. oki

nos vemos(digan cheese)

Lo dijo ikariano a la/s 6:36 p.m.  

2 ya comentaron y usted?:

Ay wey... 5.5 terapixeles!!! Yo no dejaba tal mounstruo en manos de una niñita... por que claramente se ve que la cámara es para niñitas. De cuanto es la tarjeta de memoria? De 2gb?

Anónimo dijo...
10:03 a.m.  

ESo digo yo proque es para niños???? Para que quiere un niño tantos píxeles¿?¿??¿ Y eso que hace fotos miscroscópicas o q?Y necesitará tela de memoria. Yo me compré no hace mucho una y estoy de lo más contenta con ella.
Un saludo

Anónimo dijo...
4:42 p.m.  

Publicar un comentario