El cine

jueves, agosto 24, 2006

Anoche me invitaron al cine, (habia que aprovechar el 2x1 o 50%) el caso que decidi ir, el caso es que la funcion comenzo a eso de las 10:50 pm y termino como a eso de las 12:30....

llegue aca a eso de las 4am pues luego del cine fui con mi compadre a tomar unas chelas ...

el caso es que esta vez no me diverti mucho .... no habra detalles sobre este asunto Pero esperen el proximo post especial (Verdaderamente bueno)...

nos vemos (cremita)

Lo dijo ikariano a la/s 6:55 p.m.  

3 ya comentaron y usted?:

El anuncio del FireFox SÍ que es la hostia. Te valió la ergonomía y todas esas madres que predican los gurus del software... pero usted sabe -sin ofender-, es su blog.

La situación se parece ya a aquel proyectillo que empezamos en el trabajo para empezar un módulo nuevo de consultas con Ajax, cuando plantee la cuestión de desarrollar también el módulo para browsers que no soportan Ajax mi jefe dijo: "Bah, todo mundo tiene IE5 o superior hoy en día".

Un mes después... Proyecto 127A.2006 : Soporte al módulo de consultas para browsers sin Ajax.

Anónimo dijo...
9:29 p.m.  

jajaja gracias Ekkaia, y no es que me valga al 100% pero el hecho es que si IE se pasa por el culo los standares yo me paso por el cula a IE por que esa es la ley del monte... sigustas luego te mando la direccion de donde lo saque es un proyecto de una gran comunidad a la que yo solamente me he unido por el bien mio y tambien po el de los demas, por cierto mi roximo post es de el cañon a ver si te lleva recuerdos...


saludos

Anónimo dijo...
10:26 p.m.  

La mayoría de veces que no planeas las cosas las disfrutas mucho más que si tienes pensado con todo detalle qué hacer, quizás la peli no era tan buena, a ver si la próxima vez te lo pasas mejor! Y tu no te ibas de vacaciones¿¿para cuando?

Anónimo dijo...
2:37 p.m.  

Publicar un comentario