Picasso

sábado, agosto 19, 2006

HOy por fin termine de pintar la fachada de la casa, me llevo tres dias tdo por el hecho de uq ehaia partes muy dificles de pintar...

y otras demasiado sucias y que me llevaron mucho tiempo en limpiarlas.... El caso es que hoy en todo el dia casi no hice nada por que ayer y el dia anterior a este trabaje yo solo (bueno ayer si me ayudo un buen el Dommo) pero de todos los hombres que osmos de la casa solo yo hice el trabajo...


Apesar de eso todo el dia de hoy me andubieron regañando por que segun no hice nada y andaba de huevon (me dolia hasta el pelo de tanto trabajar, y tambien de que llevo 1 semana con nueva rutina de ejercicio[bicicleta para bajar lonja])

el caso que ya termine y solo deje peniente una pared, de el garage (bodega) dode esta todo el material de mi papa y de mi tio... a ver si pueden entre los dos terminar antes de mañana a las 9 de la mañana que es el tiempo limite antes de irnos al "aigropuerto"...


nos vemos (Beware wet pain..T)

Lo dijo ikariano a la/s 6:34 p.m.  

2 ya comentaron y usted?:

ke poca ke no te ayudan >:(
a dónde te vas?

Anónimo dijo...
9:17 p.m.  

saludos coqui no me voy a ningun lado tengo que recoger a mi tio que viene de chicago pera que el lunes nos dispongamos a pasear por todas las zonas turisticas del estado y dentro de una semana a huatlco.....


y si ademas ya no hicieron la pared que les quedo pendientes bola de gachos... peo almenos tengo pretexto para hacerla de huevon las siguientes semanas

Anónimo dijo...
10:53 p.m.  

Publicar un comentario